¿Qué es el tejido de polipiel náutico?

Hoy vamos hablar del tejido de polipiel náutico, tejido plástico apto para uso en interior, pero además en exterior por medio de su impermeabilidad y acabado fuerte a la luz del sol, altas y bajas temperaturas, de esta forma como la lluvia. Régimen particular anti-bacterias y antimicótico, es por esto que es idóneo para ámbitos exteriores o sanitarios, debido a que impide la reproducción de bacterias u hongos.

Por medio de este tejido impermeable tendrás la posibilidad de armar tus propios trabajos para gozar al aire libre o en los climas más adversos: fundas para sofá de palet exterior, terrazas, embarcaciones, mobiliario de exterior… Se puede coser con simplicidad con máquina de coser doméstica o industrial.

Muy simple de limpiar con un paño humedecido con agua y jabón neutro. Estará especial a lo largo de un largo tiempo con este cuidado.

Aplicaciones:

 

  • Confección de fundas impermeables para sofás de palet o sillones de exterior, tumbonas, colchonetas y colchones…
  • Confección de manteles
  • Embarcaciones / tapicería náutica…
  • Tapizado de vehículos: motos, coches, bicicletas, cuadros, puertas…
  • Polipiel para tapizado de máquinas de gimnasio o musculación, tatamis, rocodromo…
  • Entornos sanitarios (hospitales, geriátricos, clínicas…) por medio de su custodia anti bacteriana, resistencia a la sangre, saliva, orina…
  • Camas para mascotas

Tapizado de instalaciones en locales comerciales o públicos
Tapicería generalmente (hogar, sofás, canapés, cabecero, sillones, sillas, taburetes, puffs, cojines..
Sin duda es un gran producto que además de cubrir todas las necesidades que anteriormente hemos nombrado, tiene una amplia gama de colores que puedas necesitar, no te preocupes por si no va encajar con tu contexto, eso no va a suceder. Esto es por lo que lo hace tan especial e indispensable!