Preguntas frecuentes

Tienes dudas sobre alguna pregunta frecuente? Envíanos un mensaje !

Por supuesto, nos desplazamos al domicilio para presupuestar el trabajo sin ningún tipo de compromiso, ya que de este modo, además de darle un presupuesto más exacto el cliente puede ver las calidades de los materiales que utilizamos

En interior siempre recomendamos la microfibra con sistema AquaClean, un sistema anti-manchas con muchas prestaciones: resistencia a la tracción, al rasgado, a la abrasión, al pilling, desplazamiento de la costura…

En exterior también tenemos la opción del náutico, un tipo de sintético rudo, puntero en el mercado de exteriores, que no permite la filtración de líquidos ni decoloración

Un buen sofá con buenos materiales es un gran sofá con una durabilidad muy alta. Lógicamente con el paso del tiempo tanto el material como la espuma y las cinchas se deterioran, pero la estructura sigue estando en perfectas condiciones. Por ello, nosotros para tapizar un sofá nos quedamos únicamente con el esqueleto, ponemos cincha neumática muy resistente, espumas de alta densidad y calidades de primera calidad para que el sofá quede mejor que nuevo por un precio asequible.

El trabajo no se abonará hasta la finalización del mismo, es decir, hasta que no esté en su domicilio el trabajo no deberá realizar el pago. Dicho pago lo puede realizar tanto en efectivo, transferencia bancaria como mediante TPV.

Trabajamos con agenda, es decir, al cliente siempre se le da fecha de retirada y de entrega. Siempre lo mínimo indispensable para un trabajo artesanal en el que las prisas no son buenas, pero teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

Desde algo tan común como el mobiliario de casa (sofá, silla, sillón relax, banqueta…) hasta automoción (techo, asientos, puertas, bajantes, pomo…) pasando por asientos de moto, mesas de póker, exteriores, cabezales y muchas más cosas.

Si, tenemos retales de tela a muy buen precio y espumas a medida.

No, la recogida y la entrega del trabajo realizado es un servicio gratuito por parte de Tapicería Icardi SL.

Si, restauración de muebles, encolado de sillas, reconstrucciones de sofá, montaje sistema de cortinaje, servicio de lacado de mueble y demás.